fbpx

¡SI TU CESTA LLEGA A LOS 35€ TENDRÁS EL ENVÍO GRATIS!

Condiciones de contratación

www.tapat.es vela por la existencia de transparencia y veracidad en las transacciones comerciales que se realicen en esta web. Garantizar un espacio comprometido entre los derechos de usuarios y clientes, por tal motivo te recomiendo que leas atentamente estos términos antes de finalizar tu proceso de compra.

Las vigentes condiciones son presentadas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, www.tapat.es pone a tu disposición las siguientes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

www.tapat.es se reserva el derecho de transformar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan.

Identificador Del Vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

  • Su denominación social es: Cecilia Gutierrez Guido
  • Su  NIF: 46767970-T
  • Su domicilio social está en:  c/ Lluís Llibre, 1
  • Su actividad social es: fabricación de telas enceradas.
  • Finalidad de la página web: informar sobre qué es tapat y comercialización del producto
  • Información Hosting: Hostalia con sede en Madrid, España.

En las sucesivas condiciones se describirán los términos generales de contratación de los productos ofrecidos en el portal www.tapat.es

Yo, Cecilia Gutierrez Guido, detallo que en la política de privacidad de mi web describo las prácticas que realizo en relación con los datos que nos proporciones.

Lo primero que tienes que hacer antes de contratar cualquiera de los productos que te ofrezco en www.tapat.es, es leer, entender y aceptar los términos que te ofrezco.

Sólo podrás acceder y contratar estos productos después de leer y aceptar estas condiciones generales y las particulares de contratación. 

Una vez aceptadas estas condiciones quedarás vinculado a estos términos, que, junto con la política de privacidad de mi web rigen mis relaciones comerciales.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguno de los productos ofertados.

www.tapat.es se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento.

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página web www.tapat.es. Con el mero acceso al portal, y con la compra de productos del mismo, el comprador adquiere la condición de usuario, y por tanto se entiende que acepta estas condiciones sin reservas. Además el usuario declara que es mayor de edad y tiene capacidad suficiente para efectuar la misma.

Procedimiento de compra:

El cliente y usuario/a de www.tapat.es irá seleccionando los productos que desea y añadiéndolos al carrito de compra a través del botón AÑADIR AL CARRITO, en el que quedarán almacenados hasta que el usuario desee IR AL CARRITO. En este panel podrá hacer cuantas modificaciones considere respecto de los productos seleccionados.
Para confirmar el pedido, el/la cliente, deberán seleccionar FINALIZAR COMPRA, se solicitarán los datos pertinentes para efectuar la misma; dichos datos están sujetos a nuestra política de privacidad.
Confirmados los datos se dará inicio al proceso de pago, según la opción que haya seleccionado de las indicadas anteriormente. El usuario recibirá un email con la confirmación de la compra efectuada de manera inmediata.
Una vez confirmado el pago, procederemos a preparar el envío. Para cualquier modificación posterior a la confirmación de compra deberá contactar con Tapa’t a través de hola@tapat.es

Precio, formas de pago y envío

Precio

Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido, salvo error de tipeo.
Los precios están expresados en EUROS. Todos los precios de los productos de Tapa’t que figuran en la web incluyen el correspondiente impuesto  IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Los gastos de envío NO están incluidos en los precios indicados.

Formas de pago

El usuario podrá abonar el precio de los productos que adquiera de una de estas formas:

  • Tarjeta bancaria: cualquier tarjeta de crédito o débito que muestre el logotipo de Visa, V PAY, Mastercard, Maestro, American Express, Discover, Diners Club o Union Pay. El sistema remite a la pasarela de pago seguro SumUp, donde se pedirán los datos de la tarjeta.

En ningún caso se establece ningún coste adicional al precio fijado para el/los producto/s encargado/s en función del sistema de pago seleccionado.
Al introducir los datos bancarios usted confirma que es el/la legítimo/a propietario/a tanto de los datos como de las cuentas a las que se hace el cargo. Una vez finalizada la compra con éxito, se le enviará por correo electrónico un número de pedido de confirmación y todos los detalles de su compra. El comprador podrá solicitar gratuitamente una copia de la factura.

Opciones de envío y entrega

Los productos adquiridos en la tienda Tapa’t están sujetos a gastos de envío, que varían según la localidad y la modalidad de entrega escogida, según se indica a continuación.

  • Mensajería a domicilio: 3,50€  (48h a 72h días laborables)*.
  • Recogida en Cardedeu: Recogida en El taller de Tapa’t.

Gratuito para todas las modalidades en pedidos de más de 35€.

Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa. Servicio no disponible actualmente.

Sobre los plazos de entrega: Los pedidos son procesados cada día, de lunes a viernes, hasta las 13h. Los pedidos que se reciban a partir de las 13h, serán tramitados el siguiente día laborable.

*Sobre los servicios de mensajería a domicilio.

Paq. estandar Correos 48-72h :

El pedido se enviará a la dirección de envío que hayas elegido. Recibirás un SMS en el momento en que el pedido sea entregado en la oficina de origen, con el número de seguimiento del paquete, así como otro SMS el día que el mensajero vaya a entregar el paquete.

El paquete podrá ser entregado a lo largo de todo el día, dependerá de la ruta del cartero. Si el cartero no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser localizado nuevamente, le dejará un aviso para que pase por la oficina a recogerlo. No es posible que el cartero llame al cliente para concertar la entrega (no se incluye ese servicio).

Si a los 15 días no ha sido recogido, el paquete se devolverá a nuestras oficinas. En este caso, el cliente deberá hacer nuevamente el pago de los gastos de envío. En caso de anularse el pedido, Tapa’t hará la devolución del monto correspondiente a la compra de productos, pero no al servicio de mensajería pagado.

Sobre la entrega en Cardedeu: La entrega se realizará en la siguiente dirección: Taller Tapa’t. Plaça de Sant Joan, 4, local. En el siguiente  horario: Lunes a Viernes de 09h00 a 13h00 y de 17h00 a 19h00. O en horario concertado.

Devoluciones

En caso de defecto de fabricación o errores en el producto entregado, sólo se admitirán devoluciones o cambios si incluye el embalaje original y se comprueba que se trata de una anomalía de fabricación o de embalaje y no de uso o manipulación o almacenamiento inadecuado o negligente por parte del CLIENTE. Se acompañará siempre el correspondiente albarán de entrega o de la factura.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje, como en el caso de error en el pedido, se ofrecerá al CLIENTE la sustitución del producto por otro igual, sin coste adicional y sin derecho por parte del CLIENTE a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido correcto serán a cargo de la empresa.

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a hola@tapat.es realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Así mismo, será necesario indicar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y utilizados, y no conserven el embalaje original.

Para realizar una devolución deberás tener en cuenta lo siguiente:

  1. Para efectuar una devolución a tapat.es ésta se debe hacer en un plazo de 14 días después de la fecha de recepción del mismo. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.
  2. El producto a devolver debe estar en su estado original, y sin haber sido usado o manipulado.
  3. Los productos abiertos no pueden ser devueltos a menos que estén rotos. En ese caso, serán reemplazados por el mismo producto.
  4. Los gastos de envío son por cuenta del cliente salvo que se trate de un producto defectuoso, o error por nuestra parte.
  5. Todas las devoluciones deben ser previamente autorizadas por tapat.es. Para ello, envíenos un email a hola@tapat.es indicando los motivos de la devolución y le indicaremos los pasos a seguir.

Derecho de desestimiento

El CLIENTE tiene derecho a desistir de su pedido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación desde que adquirió la posesión material de los productos. El plazo de desistimiento expirará pasados 14 días naturales a partir del día que el CLIENTE adquirió la posesión material del bien.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el CLIENTE tendrá que notificar a la empresa o mediante correo electrónico su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de dejación que figura a continuación, aunque
su uso no es obligatorio.

Limitación De Responsabilidad General

Tapa’t ha adoptado todas las medidas tecnológicas, necesarias en el sitio web, para evitar daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos o en los datos de los usuarios, y no se hace responsable si en algún momento una de estas medidas falla como consecuencia de un uso indebido y/o abusivo por parte de un tercero.

El usuario deberá en todo momento abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el sitio web.

Comunicaciones

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de confirmar la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de la Empresa cualquier modificación sobre sus datos, quedando esta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación, el CLIENTE lo tendrá que poner en conocimiento de la empresa en el correo electrónico.

Jurisdicción y leyes aplicables

Cecilia Gutierrez Guido y el Usuario, se regirán para solventar cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Estas condiciones de contratación han sido actualizada por última vez el 22/02/2022.

Scroll al inicio